Desde APATO compartimos un estudio en el que es necesaria vuestra la participación para completar la encuesta que os adjuntamos abajo.

    Dicho estudio trata sobre la relación entre ocupación significativa y salud y trata de demostrar que la terapia ocupacional va más allá de solo tratar con personas con algun tipo de limitación "evidente", por lo que es muy importante para nuestra profesión. Además, también servirá para poder plantear algún tipo de intervención.

    Es un estudio de la Unviersidad de Gante y Lovaina que han pedido también la colaboración en España mediante un grupo de terapeutas ocupacionales. Ellos y ellas son: María Rodríguez Bailón, Ana Judit Fernández Solano, Laura Vidaña Moya y José Antonio Merchan Baeza.

    Realizar actividades que son significativas para uno/a mismo/a ayuda a estar más saludable. Con el siguiente estudio, se pretende conocer cómo la gente ha adaptado sus actividades para seguir haciendo sus actividades significativas, en este periodo que hemos pasado y que estamos viviendo por el COVID-19.

   Por favor, te pedimos que completes este cuestionario en el siguiente enlace:

      https://www.activiteitencoronacrisis.ugent.be/…/ind…/345924…

   

 

La imagen puede contener: una persona