El día 13 de Junio tuvo lugar una reunión en la Consejería de Justicia con objetivo de hacer seguimiento a los trámites del Colegio Profesional. Los asistentes fueron Dña. Mónica Muñoz Muñoz, jefa del Servicio de Asociaciones y Colegios de la Consejería de Justicia, Dña. María Ángeles Domingo Sanz, Presidenta de APATO, y D. Jesús Alejandro Valladares Ruiz, Asesor legal de APATO.

En esta reunión se nos ha comunicado que los pasos que se sigan a partir de ahora para la creación del Colegio Profesional se harán públicos en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía y en el siguiente enlace: http://juntadeandalucia.es/servicios/normas-elaboracion/detalle/149493.html

 

En resumen, a dicha fecha, la situación era que se había procedido al envío del proyecto para la realización del trámite de audiencia de otros Colegios Profesionales, disponiendo los mismos de 15 días hábiles. En estos días, principios de Julio, haya habido contestación o no por los mismos, continuará el trámite.

Del mismo modo se publicará en BOJA el trámite de información pública.

Posteriormente deberán realizarse otros datos administrativos, de los que iremos informando, hasta la llegada finalmente al Parlamento del proyecto de ley.

¡Seguimos avanzando!

m.a

Dña. María Ángeles Domingo Sanz, Presidenta de APATO