LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES VOLUNTARIOS INCLUIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ESPAÑA A PERU


Por resolución de 28 y 31 de julio de 2012, del Convenio Marco y Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos y la Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales (a partir de ahora Convenio Marco y Específico), APATO realiza una convocatoria pública, solicitando la colaboración de terapeutas ocupacionales interesados en participar en el convenio España-Perú como voluntarios. Las Instituciones que participan son por un lado la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales Andaluza (APATO) y por otro, el Hogar Clínica de San Juan de Dios de Iquitos.
Por la presente se comunica el listado PROVISIONAL de los aspirantes incluidos y excluidos para el proceso de selección de la cuarta convocatoria publicada del 2013.
Se comunica que las personas admitidas, que no pasen el proceso de selección, se quedarán en lista de espera. En caso que no se efectúe el nombramiento de las dos personas seleccionadas se les llamará por riguroso orden de puntuación del listado definitivo de aspirantes admitidos.
A continuación se detalla la lista de aspirantes incluidos y excluidos:
ASPIRANTES INCLUIDOS:
1. Alejandra Fernández Izquierdo
2. Soraya Reyes Martínez
3. Elisa Cabra Villasclaras

ASPIRANTES EXCLUIDOS:
No hay aspirantes excluidos.

María Angeles Domingo Sanz.
Presidenta de APATO